sábado, 22 de marzo de 2008

NORMAS DE TRABAJO EN EL SISTEMA DE OFICINA PROLIFE - LA JUNTA DE LIDERES BRONCES DE PROLIFE & EQUIPO DIAMANTES

PARA UN PROFESIONAL DESEMPEÑO DE NUESTRAS FUNCIONES COMO EMPRESARIOS DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES DE PROLIFE.
NORMAS GENERALES DE TRABAJO EN EL SISTEMA DE OFICINA PROLIFE
Sistema de Apoyo a Afiliados ProLife

Capitulo I - Principios Generales

Artículo 1 El sistema de oficina ProLife, tiene como objetivo fundamental la promoción y centralización de las actividades relacionadas con el negocio y Capacitación en el sistema de Mercadeo, Reclutamiento y Patrocinio de ProLife.

Artículo 2 El esfuerzo conjunto de los Afiliados debe enmarcarse dentro de las más altas normas éticas generales y aquellas específicas del negocio, teniendo además el trabajo en equipo, la solidaridad y el desarrollo conjunto como principios esenciales.

Artículo 3 Esta forma de trabajar en equipo ha demostrado en todos los países ser la herramienta más valiosa para el crecimiento y el desarrollo del negocio. Es el deber de todos los afiliados comprometidos con este sistema, apoyarlo, promoverlo y participar activamente de todas las actividades relacionadas; Presentaciones del Negocio, Entrenamientos, Talleres, Acuerdos, etc.

Artículo 4
En nuestro sistema de oficina ProLife presentaremos:

Oportunidad de Negocios ProLife (OP)
Todos los martes y jueves a las 10:00 am y 7:00 pm
Todos los sábados a las 10:00 am

Escuela de Éxito ProLife
EvaPlan:
(solo Líderes Bronces) Evaluación de nuestros avances, motivación y enfoque.
Lunes: 10 a.m. (Puntual) a 12 m.
Reunión master
Todos los sábados inicia a las 10:00 am hasta la 1 pm y que consta de:
OP de 10:00 a 11:00 am,
Show de productos de 11:20 am a 12:20 pm y
Estrategias del Negocio de 12:30 pm a 1:00 pm.
Entrenamientos:
Negocios 1:
Todos los Martes de 08:15 a 9:15 pm.
Negocios 2: Todos los jueves de 08:15 a 9:15 pm.
Show de Productos (Productos 1): Todos los sábados de 11:20 a 12:20 pm.
Talleres especiales
(Productos 2): Todos los Viernes de 03:00 pm. – 06:00 pm.

Artículo 5 Todos los afiliados que participen del sistema de oficina ProLife, deben comprometerse a llevar a la mayor cantidad de invitados posibles y de comprometer a los nuevos afiliados a seguir los entrenamientos de la Escuela de éxito ProLife.

Capitulo II - Normas Generales de conducta

Artículo 6 Los días de reunión de oportunidad de negocio (OP) todos los afiliados que trabajan en El sistema de oficina ProLife deben lucir impecables, para dar una buena imagen de negocio. Todos los distribuidores en lo posible deben estar en Traje de Negocios a semejanza de sus Patrocinadores (De sport elegante a traje de terno). A los Invitados se les debe advertir que van a asistir a una Reunión de Negocios (los mismos Invitados sabrán comprender que su vestimenta debe ser adecuada). Tanto para los afiliados como para los invitados: No short, No polo ni gorras, no buzos, (En general no ropa de deportes), no niños, ni menores de edad.

Artículo 7 Los afiliados deben llegar 20 minutos antes de la hora prevista para el inicio de la Charla de Presentación del Negocio OP (Por ningún motivo se le permitirá el ingreso a la sala pasada esta hora limite), Todos los distribuidores deben ayudar a organizar la sala.

Artículo 8 Los invitados deben citarse con 10 minutos de anticipación, NO MENOS. Ej.: En el OP de las 10am se debe citar a los invitados 9:50 a.m. Y solo se les permitirá el ingreso hasta terminado el video inicial (el video corporativo). De llegar invitados pasada la hora permitida, muy amablemente se les invitará a asistir a nuestro siguiente horario de OP o comunicarse con la persona que lo invitó.

Artículo 9 Antes de cada OP se realizará una reunión previa, en dicha reunión previa se organizan y se designan las personas para las comisiones en general, como los speakers de las próximas presentaciones, el registro, la recepción, seguridad, etc. Si por algún motivo no podemos asistir y tenemos invitados, debemos encargarnos de hacer lo que sea necesario para que alguien se encargue de darles la atención correspondiente.

Artículo 10 No está permitido que el Distribuidor llegue al final de la reunión solo a atender a sus invitados sin participar de la organización ni el desarrollo de ésta. De encontrarse esta anomalía en reiteradas ocasiones se dará de baja al afiliado dentro del sistema de oficina no pudiendo utilizarlo ni llevar invitados.

Artículo 11 Durante los reuniones debe mantenerse un ambiente agradable y positivo con el fin de hacer sentir cómodos a los invitados. Por ello, todo distribuidor que asista debe cumplir con las siguientes reglas básicas, que serán recordadas en cada pre-meeting:
- APAGAR celulares y otros que puedan hacer ruido durante la reunión y causar distracción.
- No levantarse durante la reunión por NINGUN motivo.
- Mantener una actitud positiva e interesada durante la reunión para ayudar a generar un ambiente adecuado durante la misma y apoyar al speaker.
- Al momento de recibir a los invitados, los afiliados no pueden estar conversando entre ellos. Deben estar atentos para recibir y acomodar amablemente a los invitados y para colaborar en la colocación de sillas y organización de la sala.
- Al finalizar cada reunión, todos los afiliados deben AYUDAR a dejar organizada la sala para dejarla lista para la siguiente reunión.

Artículo 12 La función de REGISTRO (personas sentadas apuntando los datos de los invitados), es una de las más importantes y debe ser realizada por afiliados con experiencia. Siempre debe haber mínimo 2 distribuidores registrando y bajo ningún concepto se puede inducir el nombre de ningún afiliado cuando el invitado no recuerda quien lo citó a la entrevista. El libro de registro de invitados no es de libre revisión por los distribuidores, hasta después de haber finalizado la Reunión. En el libro de Registro no se permiten tachaduras ni borrones.

Artículo 13 Las personas que hacen la recepción (personas en la puerta del salón dando la bienvenida), sólo deben orientar a los invitados para que ingresen a la oficina y el único filtro que deben hacer es el de evitar que personas de mala actitud o mal presentadas, ingresen a la oficina. (La función de preguntar el nombre de quién le invitó es función del distribuidor que hace el registro).

Artículo 14 Todo invitado de estar interesado en afiliarse, se afiliará con la persona que lo invito. Sin embargo siempre será decisión de quien invitó, afiliar o no al invitado o cederlo a algún otro patrocinador.

Artículo 15 El invitado que no recuerde el nombre completo de la persona que lo citó no podrá entrar a la reunión de oportunidad. En este caso se le invitará a que llame o busque de nuevo el contacto con la persona que lo citó. No se deben hacer sugerencias sobre el nombre de quien le invitó. Esto se considera falta grave.

Artículo 16 Es responsabilidad del distribuidor diseñar un filtro para sus invitados que garantice que asistan adecuadamente presentados y que tengan claro que la oportunidad que ofrecemos es para un Negocio Propio y NO UN EMPLEO. No se aceptará por ningún motivo que el distribuidor traiga con engaños al invitado y es considerado falta grave, pues esto causará la incomodidad del invitado al verse sorprendido y pondrá en riesgo el éxito de la reunión

Artículo 17 Cuando un invitado se salga de la reunión, la silla que queda desocupada DEBE SER OCUPADA inmediatamente por alguno de los distribuidores presentes en la sala.

Artículo 18 Ningún Distribuidor puede intercambiar teléfonos o Tarjetas personales con invitados que no le correspondan. Si el invitado tiene alguna duda sólo debe ponerse en contacto con la persona que lo citó.

Capitulo III - Para actuar como "SPEAKER"

Artículo 19 La persona designada para la labor de speaker tiene una gran responsabilidad y debe prepararse adecuadamente para cumplir con la labor a la cual se ha comprometido. Es su responsabilidad revisar las presentaciones y/o preparar el material y los elementos que requerirá para realizar su presentación. Asimismo llegar a la hora puntual mínimo 20 minutos antes de la reunión.

Artículo 20 Todo Distribuidor afiliado que participe del sistema de oficina deberá regirse a todas las reglas incluyendo el capacitarse adecuadamente y solo con el material del sistema de oficina ProLife, y no con otro para participar como speaker y entrenador; cualquier indisposición a esta regla será motivo de no permitirle que dirija una reunión dentro del sistema de oficina ProLife y de no regirse a las normas, ser separado del sistema ProLife.

Capitulo IV – Generales dentro del sistema de oficina.

Artículo 21 Todo Distribuidor afiliado que asista a los entrenamientos no podrán ingresar al Salón una vez iniciada la charla de oportunidad, en el caso de entrenamientos de productos y negocios de llegar pasada la hora deberá permanecer en la parte posterior del salón (sillas traseras) o parado, por ningún motivo deberá interrumpir o distraer la reunión de entrenamiento.

Artículo 22 Anotamos aquí que la única razón por la cual otorgamos este beneficio del Sistema de Oficina ProLife a los Nuevos Afiliados es para “Ayudarlos a Avanzar más rápidamente en el negocio”, permitiéndoles su inserción en el sistema. Si no cumpliesen con las condiciones que estipulamos, entendemos que no hay suficiente interés para hacerse merecedores de esta facilidad.

Artículo 23 Solicitamos a cada patrocinador entregar con tiempo la lista de sus Nuevos Afiliados para que se puedan acoger a este beneficio, así como también la lista de afiliados de su organización que harán uso del Sistema de oficina ProLife, para poder incluirlos en la lista de usuarios.

Artículo 24 Todos los distribuidores que trabajen en este sistema deberán seguir las normas de ética ProLife por supuesto, pero adicionalmente las normas de ética de nuestro Sistema de Oficina ProLife.

Artículo 25 El cumplimiento de las normas y el cumplimiento de las promociones que se diseñen para crecer con nuestras redes es condición indispensable para trabajar en el sistema de oficina. Asimismo los eventos que sean realizados por iniciativa propia del sistema de oficina ProLife compromete a participar a todos quienes participan del sistema de oficina ProLife, a apoyar la realización de tales eventos así como a su difusión.

Artículo 26 Todo distribuidor que participe del Sistema de Oficina ProLife, deberá presentar evidencias del consumo del producto es decir, que está consumiendo y consiguiendo resultados. Por ningún motivo se tolerará que participe del sistema algún distribuidor con evidentes signos de no estar consumiendo el producto.

Artículo 27 El incumplimiento de cualquiera de los puntos arriba anotados terminará inmediatamente con este beneficio (uso de la Oficina).

Artículo 28 Cualquier situación no contemplada en las presentes Normas será solucionada por el Comité de Distribuidores Independientes ProLife.

San isidro, 30 de Enero del 2008
NOTA A TODOS LOS DISTRIBUIDORES:
Unirse al sistema de Oficina ProLife es opcional, el sistema de oficina ProLife surge de la iniciativa del grupo de Lideres Bronces que conforman la Junta del Equipo Diamantes, y parte del principio de duplicación que se basa en enseñar la ruta correcta para desarrollar el negocio ProLife, sin embargo es de nuestro interés que se tenga en cuenta que todo aquel que desee participar de este sistema de oficina deberá regirse a las Normas y Reglamentos del sistema de oficina ProLife descritos y detallados en este capitulo, para asi brindar una imagen coherente a nuestra predica. de lo contrario podrá desarrollar su negocio de cualquier forma menos con esta herramienta clave.

Atentamente

Jorge Luis Romero Castro

Líder Bronce


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