domingo, 23 de marzo de 2008

ESCUELA DE ÉXITO - NEGOCIOS 2



Uso de Herramientas
La lista caliente (o lista 300)
Escribe en ella todos los nombres de personas que conoces y vas conociendo.

La lista fría
Lugares en donde piensas contactar gente y que luego participarán en tu lista caliente.

Chapas, pines, distinciones.
Conéctate con los desconocidos y haz publicidad a tu Negocio ProLife.

La llamada telefónica De hecho la más poderosa!
Llama a toda tu lista de contactos diariamente invitándolos a las reuniones pactadas por ti y por el sistema de oficina ProLife.












El fichero
Ordena en un file de lomo a todos tus prospectos de la lista, separa por meses y días el fichero y coloca la cantidad de contactos que llamaras ese día programado.

La visita personal
Valora el tiempo que le dedicaras al prospecto.

La encuesta personal.
No menos de 25 cada vez que lo hagas, de preferible personalmente.

EL Rotafolio y El Rotabanner.
Elementales para reuniones en casa o para grupos medianos.

El mundo de las reuniones
Caseras, Corporativas, en Centros, virtuales, en locales, establecimientos, etc.

Las calificaciones
Califica a todos los eventos de ProLife y de tu Red.

El Cheque
Sácale una copia y demuestra los resultados.

Los incentivos como impacto en el crecimiento de red.
Premios y agasajos a los lideres y afiliados de tu Red.

El testimonial y su impacto

La foto (tomate una foto después del resultado),
El video (Fílmate en un evento de ProLife),
El álbum (Recopila la mayor cantidad de fotos con personas y sus resultados ProLife),
La narración eficaz (Sé contundente al momento de hablar de tu testimonio y de tu compañía)

Las evaluaciones de Salud

Índice de Masa Corporal y Clientes permanentes Ten siempre a la mano tu formato de evaluación, tu OMRON, tu cinta métrica, tu balanza, tu calculadora, tu lista de precios, tu ficha de afiliación y tus productos.

El buen uso de los Instrumentos:
El maletín de negocios, los catálogos, los videos, el tomalife, los productos etc.

Publicitarias Físicas
Tarjeta de negocios y de productos; volantes, afiches, trípticos, murales, auspicios, banners, pancartas, etc.

Los CDS y Audios
OP, productos, Negocios, Corporativos, historias de éxito, historia de resultados de salud, mercadeo en redes.

Publicitarias virtuales
Prospección Nacional e Internacional, E Flyers HTML, JPG, mail, website, Skype, hot conference, MSN, comunicación IP, video conferencias, boletines electrónicos, envío de mensajes.

La publicidad personal
Convirtiéndose en un producto del producto y en un producto mas de la compañía.
Buena presencia
Buena actitud
Ser reflejo de lo que uno dice. (Ser testimonio)
Ser integro





Uso de los programadores y controladores de éxito






¿Cómo puedo trabajar a tiempo completo?
ü Consume leal y profesionalmente todos los productos que necesites. Claves y específicos.

ü Utiliza el Sistema de Oficina ProLife, invitando a la mayor cantidad de personas a todos los OP´s que se dictan los martes y jueves a las 10 am. Y 7 pm. Y los sábados a las 10 am.

ü Entrénate y haz que tus afiliados se entrenen en los horarios de entrenamiento, según el cronograma.

ü Todos los días cumple fielmente con el total de tus actividades del controlador de éxito ProLife.

ü Todos los días habla con un mínimo de 50 personas, recuerda que un mínimo del 10% acudirá a tu llamado. Prevé.
ü Haz reuniones en tu casa con tus invitados personales, háblales de la oportunidad ProLife.

ü Programa reuniones de enfoque con tus lideres directos.

ü Encuentra a la mayor cantidad de clientes.

ü Afilia a la mayor cantidad de personas.

ü Da el Plan de Negocios a más personas.

ü Ayuda a tus directos a hacer la actividad, enseñándoles con el ejemplo y deja que ellos avancen y construyan su Red.



¿Cómo puedo trabajar a tiempo parcial?

Organizándote igual que a tiempo completo pero potencializandose mas en sus tres activos que son:
Dinero, Tiempo y atención.

El Dinero lo puede cambiar por cosas que desea o necesita.

El Tiempo es su segundo activo. El tiempo en el día es limitado, un tiempo limitado por año y, lo mismo, para su propia vida.
Use el tiempo como ventaja. Use las 24 horas del día.

Atención es el tercer activo. La definición de atención es:
La habilidad o poder de concentrarse mentalmente. Tiempo y atención van de la mano con la gente efectiva.

Escoja las herramientas a usar y sea disciplinado en los horarios a ejecutarlas.

La primera cosa que hará todos los días será leer los puntos abajo.

Estos son mis Procedimientos Diarios (PD).

1. Leer mis metas.
2. Priorizar mi listas de “Cosas por Hacer” basado en las metas.
3. Hacer lo más importante llevando hasta completar la tarea
efectivamente.

- Comienzo una tarea y la realizo hasta terminarla.
- No permito que las distracciones me saquen de lo que estoy haciendo.
- Hago las desiciones simples. No me complico la vida.
- Soy el causante de mi día. Soy el cuidador de lo que entre en mi
mente y lo que ella piense.
- Escojo las cosas que pienso me pueden ayudar a conseguir mis metas.
No me enredo en juegos pequeños que no me permitan seguir mis metas o me roben mis activos de dinero, tiempo y atención

Sigue, léo mis metas

Me concentro 5 minutos en hacer $10,000.00 por mes. (O lo que usted desee), para conseguirlo, trazo un plan:

1. Educarme
2. Promocionar mi negocio

3. Ser efectivo
Contactando gente; Apuntando citas; Vendiendo productos; Patrocinando personas; entrenando nueva gente.
Todas estas tareas me ayudan a hacer $10,000.00 por mes.
No aficiones o juguetes. Comprar sólo activos crece mi negocio. Atraigo hacia mi negocio socios que me ayuden a conseguir mis metas ya que con ello contribuyo con otros.

Aprovecho al máximo las herramientas que me permitan desarrollar mi negocio sin dedicarle mucho tiempo, Reuniones en la hora de almuerzo, en mi casa, contactos por internet, mails, y el contundente Sistema de Oficina.

Lecturas recomendadas

• Como construir una Organización MLM a tiempo parcial – Tim Sales.
• El hombre más rico de Babilonia, George Clason
• Nos veremos en la cumbre, Zig Ziglar
• Cómo ganar amigos é influir sobre las personas, D. Carnegie
• Piense y hágase rico, Napoleon Hill
• Actitud Mental Positiva Un Camino hacia el Exito, Napoleon Hill y W. Clement Stone
• Curso de la Ciencia del Exito, Napoleon Hill
• El Sistema Infalible para Triunfar, W. Clement Stone
• El vendedor más grande del mundo, Og Mandino
• Ciclos: Misteriosas Fuerzas, Og Mandino y Edward Dewey
• El Poder del Pensamiento Tenaz, Norman Vincent Peale
• El cielo es el límite, W. Wayne Dyer
• Cómo hacer que la gente haga cosas, R. Conklin
• Que dice Usted despues de decir hola, Eric Berne
• El Secreto de las edades, Robert Collier
• Aprenda a hablar en público, Jack Valenti
• Cállese y venda, Don Sheenan
• Ventas para Dummies, Tom Hopkins
• Cómo dominar el arte de vender, Tom Hopkins
• Padre rico, Padre pobre, Robert Kiyosaki
• Su primer año en el Network Marketing, Mark Yarnell
• Primero Lo Primero, Stephen Covey
• Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, Stephen Covey.
• La Ola 4 – Richard Poe

No hay comentarios: