domingo, 23 de marzo de 2008

MERCADEO EN RED PARA PRINCIPIANTES

¿Qué debo saber de la red de distribución?

Si acaba de ingresar seguramente está pensando ya en las perspectivas de tener su propio negocio. También estará pensando en los comentarios de amistades, familiares y conocidos sobre las ventajas y desventajas; los mitos y realidades de las redes de distribución, mercadeo en red o, como se conoce en inglés, network marketing.

Si este es su caso, siga leyendo; aquí le damos algunas recomendaciones para que su experiencia en mercadeo en red sea positiva.

1. Creación de redes. El verdadero éxito de este negocio se logra a través de la creación de redes de personas debajo de usted (llamadas organización o línea descendente) y no en base a sus ventas personales.

2. Negocio de gente. Las redes de distribución son un negocio de gente, no de productos. Por favor, no malinterprete; se trata de un sistema donde el elemento clave es la gente, así que si no le gusta trabajar con ella y ayudarla a desarrollarse, su éxito será limitado.

3.Atributos personales. El éxito en las redes de distribución no viene determinado por su edad, escolaridad, sexo, experiencia, éxitos o fracasos pasados. Nada de eso importa. En cambio, es vital poseer voluntad, deseos de triunfar y capacidad para aprender.

4. Tiempo de cambios. Si usted es nuevo en las redes de distribución, deberá hacer algunos cambios en su vida cotidiana. Algunos de éstos se refieren a cosas observables y mayormente tienen que ver con horarios. Al entrar en este negocio, deberá dejar de hacer ciertas cosas en determinados días y horas para hacer otras distintas (asistir a presentaciones, entrenamientos, realizar llamadas telefónicas, visitar prospectos, etc.)
Aun cuando esto suene relativamente sencillo, hay personas que necesitan meses para adaptarse al cambio y hacer de su nueva actitud un hábito.

La Clave Está en la Gente

Las redes de distribución constituyen la unión perfecta de dos de las fuerzas más poderosas y dinámicas que existen en el marketing de hoy en día: precisamente, redes y distribución.
En las redes de distribución, cuando un cliente satisfecho le cuenta a otro sobre los beneficios que ha obtenido de un producto determinado, lo que hace es dar su recomendación. Esa persona está publicitando un producto u oportunidad de negocio haciendo, por tanto, que el mercado se expanda.
¿Cuándo fue la última vez que recomendó su restaurante favorito o un buen libro? Lo hacemos todo el tiempo. Sin embargo, mucha gente no está consciente de que, al recomendar algo, está haciendo una labor de venta.

¿Por qué? Porque surge de manera natural. Es más, esta es una de las cosas que más le encanta hacer a la gente exitosa que trabaja en redes de distribución. Dicen por ahí que son los contadores de historias mejor pagados del mundo.
El propósito de una red es proporcionar ayuda o asistencia mutua a todos sus miembros; desde los sistemas de cómputo más avanzados hasta los más rudimentarios. Cada vez más gente opera con apoyo en las redes.

¿Cómo Serán Mis Ingresos?

Las redes representan una manera muy económica y de gran potencial en el corto plazo -y con mínimo riesgo- en donde todo tipo de personas pueden tener su propio negocio, al construir una red de hombres y mujeres que desplazan -venden- productos o servicios.

Cada individuo en la red obtiene ingresos derivados de los productos que usa, consume o vende, así como de los que consumen y venden las otras personas que integran su red. A los ingresos derivados de esa red se les conoce como regalías o ingresos residuales. Estos son como las regalías que reciben los escritores cada vez que se vende uno de sus libros, o los compositores de canciones cada vez que se interpreta la melodía que compusieron. Usted puede estar descansando en la playa y seguir recibiendo estos ingresos.

Los ingresos residuales son una de las más notables características de las redes de distribución.
Estos serán mayores mientras más grande y sólida sea la red que usted construya.
Lo interesante de las redes de distribución es que su ingreso será limitado sólo por usted; en función de su esfuerzo y dedicación. Es, en esta industria, donde usted puede obtener los beneficios de comercializar productos y servicios para los que ya existe una alta demanda; un sistema probado para crear y desarrollar su propio negocio; el apoyo (entrenamientos y soporte de ventas) que requiera; una compañía madre que se encarga de manejar las finanzas, registrar las transacciones, pagar a sus distribuidores, etcétera.

En suma, las redes de distribución ofrecen una posibilidad viable y real de poner en práctica un sistema revolucionario que, definitivamente, está cambiando la forma en que viven y trabajan millones de personas en todo el mundo.

¿Sabía que. .
.
. . . para 1997 ya existían unas 2,000 compañías de mercadeo de red en todo el mundo?
. . . sólo en Malasya había 300?
. . . actualmente hay más de 55 millones de personas que trabajan para este tipo de redes en todo el mundo?
. . . más de 35 por ciento de quienes trabajan en redes son hombres?
. . . las ventas mundiales de las empresas de mercadeo en red y venta directa alcanzaron los $100,000 millones de dólares de ventas el año pasado?
. . . entre 1990 y 1995 el número de empresas de mercadeo en Red en México se triplicó?
. . . para 1997 cerca de un millón de mexicanos estaban ya involucrados en estas redes?
. . . la industria del mercadeo de red crece a una tasa de entre 20 y 30 por ciento en el mundo?
. . . cada vez más servicios están siendo vendidos a través de redes de distribución?
TOME ACCIÓN AHORA!... ESTA USTED EN LA INDUSTRIA DE MAYOR AUGE EN LA HISTORIA COMERCIAL DEL MUNDO!!!

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